Taxi satelital

Taxi satelital Lima

Taxi Satelital Lima

Taxi Satelital Lima

Nuestra empresa le ofrece total seguridad, ya que nuestras unidades cuentan con GPS. Un taxi satelital desde y hacia el aeropuerto es la forma más fácil y más rápida para llegar a su destino de larga distancia. Nuestras unidades son las más convenientes, y están hechos a la medida de los viajeros que necesitan llegar hacia destinos de larga distancia, como aeropuertos y hoteles, además de otros lugares fuera de la ciudad.

Una de las razones por las que nuestro servicio es tan práctico, es porque usted tiene a su disposición un chofer, las 24 horas del día, sin la molestia y el costo que implica el uso de un coche propio o alquilado, además de la preocupación que le ocasionaría al dejarlo aparcado en algún lugar desconocido, nosotros permanecemos estacionados en un aparcamiento general a la espera de que termine sus labores.

Taxi satelital tarifas

Las tarifas de nuestros servicios de taxi satelital son los cómodos del mercado, no le cobraremos de manera excesiva. Nuestros choferes conocen muy bien las rutas de la ciudad, y le evitan tener que luchar contra el tráfico de la misma, sobre todo en las horas punta. Si tuviese que usar su vehículo tendría que incurrir en elevados gastos de combustible los cuales se elevan inevitablemente cuando viaja a lugares más lejos que de costumbre.

Taxi satelital Peru

Nuestra unidades están equipados con un Sistema de Posicionamiento Global, un sistema de navegación controlado por satélite, y radio comunicación en tiempo real  para la orientación precisa y rápida.

Nuestras unidades son lo suficientemente amplias para el equipaje o cualquier otro artículo (i. E., regalos para los familiares, el equipaje de mano) que lleve.

Nuestro servicio de taxi satelital le ofrece la seguridad que requiere, ya que sabemos que es de suma importancia cuando uno viaja por la ciudad. Muchos consideran este punto como algo de suma importancia, asi que nosotros lo tenemos claro. No se sentirá defraudado a la hora de contratar nuestros servicios.

Servicios afines

  • taxi satelital lima tarifas
  • taxi seguro lima
  • taxi satelital metropolitano lima
  • auto taxi satelital
  • servicio taxi
[Total:26    Promedio:2.8/5]